La historia trata de un chico llamado Charlie, con algunos "problemas", su mejor amigo se suicidó, esta a punto de empezar la preparatoria y por si fuera poco se siente culpable de la muerte de su tia, quien murió cuando él estaba muy pequeño. En el transcurso de la historia conoce a Sam y a a Patrick que son los chicos de ultimo año que mas se divierten, y a partir de allí se desarrolla la historia donde Charlie se enamora de Sam y después de todo, aprende a luchar contra sus problemas.
El libro abarca temas como las drogas y el alcohol en jóvenes, y la historia como tal a mi me encanta y creo que la película es una de las mejores adaptaciones de libro a película que hay.
Si no te has leído el libro esta mas que recomendado, y te aseguro que lo amarás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte tu opinión :)